Con Vodafone Secure Device Manager (VSDM) tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar utilizando el dispositivo que mejor se adapte a ellos y a sus necesidades. No tendrás que preocuparte por la seguridad y el control de cada dispositivo ya que podrás manejarlos, de manera individual, con facilidad y desde un único portal web. Nunca antes el trabajo en movilidad ha sido tan fácil ni tan seguro.
Seguridad en los datos empresariales
Con VSDM, todos los dispositivos móviles se convierten en dispositivos seguros. Garantizamos que cumplan con las políticas de seguridad de TI y, también, de la propia empresa. Además, si un dispositivo se pierde, lo roban o se demuestra que se hace un mal uso, se puede bloquear de forma remota y eliminar cualquier configuración o dato. Así podrás sentirte seguro.
Facilidad de gestionar múltiples dispositivos
No importa cuántos dispositivos haya conectados a la red de tu empresa; podrás administrarlos todos de manera rápida, sencilla y sin cables desde un único punto de control. Además, tendrás acceso a un único inventario donde están todos los smartphones y controlar su uso desde ahí. Podrás implementar nuevas aplicaciones en todos los dispositivos de tu parque móvil dándole a un solo botón.
Facilidad para añadir y eliminar usuarios
Podrás configurar el correo empresarial y las aplicaciones necesarias para tu empresa en nuevos dispositivos en tan solo unos minutos. Podrás administras usuarios, agruparlos, añadir, eliminar… todo de manera rápida y eficaz. VSDM soporta tantos dispositivos como sean necesarios y podrás escalar rapidamente hacia arriba o hacia abajo a medida que cambien tus necesidades.
En Euskomilenio somos distribuidores autorizados de Vodafone Business. Si quieres conocer más acerca de nosotros o de nuestros servicios, contacta con nosotros.